jueves, 4 de marzo de 2010

EL HOMBRE QUE HUNDIÓ A MICHAEL JACKSON SE SUICIDA


Evan Chandler, el padre del niño que declaró haber sufrido abusos por parte de Michael Jackson, se suicidó a principios de esta semana en su casa de Nueva Jersey. Tan sólo cinco meses después de la muerte de Jackson,Chandler decidió quitarse la vida de un tiro en la cabeza, quizá bajo los efectos de la medicación que le habían recetado.

El padre de Jordan Chandler, el niño que declaró haber sufrido abusos sexuales por parte de Michael Jackson, ha sido encontrado muerto en su casa. Al parecer, el conserje del edificio donde vivía en Nueva Jersey lo halló en su cama con un disparo en la cabeza y un arma de fuego en la mano.

La policía ha inspeccionado la casa de Evan y no ha encontrado ninguna nota, aunque sí numerosos medicamentos para tratar una grave enfermedad. Su hijoJordan no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, pues ya hace años que rompió la relación con Evan.

Parece que los problemas entre padre e hijo empezaron poco después de todo el asunto sobre las acusaciones contra Jackson. Tan sólo tres años más tarde, en 1996, Jordan consiguió una orden de alejamiento contra su padre pues éste le había agredido con una pesa de gimnasio. Ahora,Jordan Chandler lleva una nueva vida en Nueva York, donde reside bajo un nombre ficticio.

Michael Jackson cayó en desgracia a principios de los noventa, cuando el entonces niño de 13 años Jordan Chandler le acusó de pederastia. El escándalo tuvo graves consecuencias en el estado de ánimo y la imagen pública del cantante, y propició una inspección policial a su ranchoNeverland en busca de pruebas que demostraran las acusaciones.

El cantante siguió declarando su inocencia aun cuando no se encontraron indicios suficientes para inculparle, y firmó un contrato con la familia de Jordan por el que éste recibiría cerca de 15 millones de euros a cambio de silenciar el asunto.

Finalmente, y 16 años después de lo ocurrido, un ya adulto Jordan Chandler confesó que todo había sido un montaje para conseguir dinero y que Michael nunca le puso un dedo encima. Claro que esta revelación llegó demasiado tarde para el cantante, que ya estaba muerto cuando la verdad salió a la luz

Ex esposa de Michael Jackson gana juicio por difamación


Debbie Rowe, ex esposa del fallecido cantante Michael Jackson, será indemnizada con 27 mil dólares por parte de Rebecca White, luego de ganar un juicio por difamación. Un juez de esta ciudad determinó la orden mediante la cual White, originaria de Key West, Florida, deberá reparar el daño con dicha cantidad, debido a que expresó cosas falsas sobre Rowe, y ésta entabló la demanda. En dicha queja Rowe dijo, entre otras cosas, que White difundió en algunas entrevistas concedidas a diversos medios de comunicación que ella sólo estaba interesada en el dinero de la familia de "El Rey del Pop" , más que ver por la custodia de los dos hijos que tuvo con el intérprete de "Thriller". En un principio, la indemnización por la que abogaba Rowe ascendía a 50 mil dólares, cifra que disminuyó a 27 mil dólares, y de la cual fueron determinados 10 mil dólares para reparar la angustia emocional que la ex esposa de Jackson sufrió después de observar una entrevista que transmitió un programa de televisión.

Indagan arma de aturdimiento en casa Michael Jackson


Trabajadores de bienestar infantil investigan la presencia de un arma de aturdimiento en la casa de la familia Jackson, pero los hijos de Michael Jackson no han estado nunca expuestos a la misma, dijo un abogado de la madre del fallecido cantante.

El abogado Adam Streisand confirmó la investigación el martes pero dijo que el arma de aturdimiento, encargada por correo y entregada a la casa, fue confiscada antes que ocurriera cualquier daño.

Streisand representa a Katherine Jackson, quien tiene la custodia de los tres hijos de Jackson, Prince Michael, Paris y Prince Michael II, también conocido como Blanket. Streisand dijo que el arma fue encargada por el hijo de 13 años de Jermaine Jackson, Jafar, y enviada a la casa de la familia en el vecindario Encino de Los Ángeles.

Los hijos de Jermaine Jackson viven en la misma casa.

''Jafar abrió el paquete en su baño y lo probó en un trozo de papel'', dijo Streisand en un comunicado. Los guardias de seguridad y Katherine Jackson oyeron el ruido y le quitaron el arma de inmediato, añadió.

Streisand dijo que el hijo mayor de Michael Jackson, Prince, vio el arma de aturdimiento luego que seguridad la retiró.

''Blanket Jackson nunca la vio ni la escuchó'', dijo Streisand. ''Tampoco Paris Jackson''.

Streisand indicó que los trabajadores de bienestar infantil no lo han puesto a él o Katherine Jackson al corriente de su investigación. La agencia no respondió de inmediato un mensaje telefónico, pero que en general no comenta sus casos.

''Todos los niños están felices, saludables y de maravilla, y ese es el único objetivo y preocupación de la Sra. Jackson'', declaró Streisand.

Katherine Jackson ha cuidado de los niños desde la muerte de su hijo de 50 años el 25 de junio. Los chicos tienen entre 8 y 13 años.

Prince Michael y Paris son hijos de la ex esposa de Michael Jackson, Debbie Rowe, quien consiguió derechos de visita tras la muerte del artista. La identidad de la madre de Blanket nunca ha sido revelada.

Como parte de un acuerdo entre Rowe y Katherine Jackson, un psicólogo infantil estructura las visitas y monitoreo de los niños. Katherine Jackson obtuvo inicialmente más de 86 mil dólares mensuales para pagar por la casa de la familia y el cuidado de los niños, pero esa mesada se incrementó recientemente a un monto que no se ha hecho público.

Un juez del Tribunal Superior de Los Ángeles ha supervisado a Katherine Jackson como tutora de sus nietos y la ha alabado abiertamente en la corte.

Streisand dice que no espera que el incidente afecte el caso de la tutela. Meg Lodise, una abogada designada por la corte para representar los intereses de los tres chicos, no respondió un mensaje en busca de comentarios.