sábado, 15 de mayo de 2010

Los hijos de Michael Jackson colgaron vídeos de sí mismos en Youtube


Las imágenes estuvieron disponibles durante dos semanas antes de que miembros de la familia Jackson se dieran cuenta y los eliminaran del popular sitio de Internet.

Sin embargo, para entonces otros usuarios de la red habían hecho copias que volvieron a publicar.

Los vídeos ofrecen imágenes cotidianas de los hijos de Jackson en su faceta más natural, alejada de la imagen seria que el público ha podido percibir de ellos desde la muerte de su padre en junio de 2009.

Antes de su muerte, los hijos de Jackson solían aparecer con máscaras en escenarios públicos.

Según la fuente de la publicación, la cámara que grabó los vídeos estaba situada encima del ordenador que usaron los niños.

En la mayoría de ellos aparece Blanket, de ocho años. En uno de los vídeos disponibles aún en Youtube aparece interpretando lo que parece ser una escena de "Star Wars", ante la presencia de uno de sus primos.

París, de 12 años, también aparece en un pequeño clip grabado durante un vídeochat, según la fuente del portal.

Prince Michael, de 13 años, no figura entre los vídeos que se han difundido hasta ahora.

Sí intervienen cuatro de sus primos, hijos de Jermaine y Randy Jackson.

martes, 11 de mayo de 2010

Un supuesto hijo de Michael Jackson inicia una batalla legal por su herencia


Un joven de 24 años que asegura ser hijo secreto de Michael Jackson ha acudido a un tribunal de Los Ángeles para reclamar la parte que cree que le corresponde de la herencia del "rey del pop", según informó la prensa local.

Prince Michael Malachi Jet Jackson, que el pasado agosto solicitó someterse a una prueba de ADN para demostrar que era hijo biológico del fallecido cantante, se niega a aceptar el rechazo que ha recibido desde entonces por parte de los gestores de la herencia, y ha emprendido una última batalla legal para acceder a ella.

En agosto, los gerentes de la herencia le negaron el derecho a participar en el reparto de los bienes de Jackson.

Según la web especializada en noticias de famosos TMZ, el joven presentó un documento de "objeción al rechazo" en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, en el que suplica que un juez "determine que él es el hijo biológico del fallecido Michael Joseph Jackson (...) y obtenga los beneficios que le correspondan".

En agosto, los gerentes de la herencia le negaron el derecho a participar en el reparto de los bienes de Jackson, pese a haber presentado un certificado de nacimiento en el que figura como padre Michael Joseph Jackson, de Indiana, y como madre Zerline LaVette Dixon.

El individuo, llamado igual que los dos hijos varones reconocidos por Jackson, aseguró entonces que la familia del multimillonario artista había presionado a la suya para impedir que su caso saliera a la luz.

A finales de julio, el padre de Michael Jackson, Joseph, declaró que otro joven, Omer Bhatti, de 25 años, era un hijo secreto del cantante. Bhatti estuvo presente en el funeral del artista, sentado en primera fila junto a los tres hijos oficiales de Jackson, Prince Michael, Paris y Prince Michael II, apodado "Blanket".

Regresa 'Capitán EO' a Disneylandia


El cortometraje que Michael Jackson grabó hace 23 años y en el que el fallecido "rey del pop" interpreta dos canciones originales, "Captain EO", vuelve a Disneyland París a partir de junio, anunció hoy el parque temático. El espectáculo que entusiasmó a los seguidores del cantante y a los miles de visitantes del conocido parque de atracciones entre los años 1992 y 1998, volverá a proyectarse también en Walt Disney World, en Florida (Estados Unidos) y Tokyo Disneyland Resort, en Japón, este verano. En el caso de París, a partir del 12 de junio el público ya podrá disfrutar del "espectáculo único" que representa la producción en 3D del cantante estadounidense, señala el comunicado difundido por el parque. Michael Jackson, añade la nota, se unió a Disney, al productor George Lucas y al director Francis Ford Coppola, para crear este corto, de 17 minutos de duración. Aunque está protagonizado por él mismo como Captain EO e incluye dos de sus canciones originales, también participa la actriz Anjelica Huston junto a "una serie de míticos personajes espaciales, con dobles personalidades, que se transforman en la banda electrónica de Jackson para vencer a las fuerzas de la oscuridad". "Captain EO" relata la historia de un capitán del espacio Jackson y su tripulación, que llevan la música y el color a un planeta gris y desolado.

Michael Jackson, dicen que esta ¿vivo?


Al estilo de la leyenda sobre otras personalidades que, se dice, viven, en internet circula una versión de que Michael Jackson está vivo, pero se esconde tras la apariencia de una persona víctima de graves quemaduras. De acuerdo con la página de internet thesun.co.uk, en YouTube y Facebook se dice que el "Rey del Pop" está apareciendo en shows de tv como Dave Dave, de 33 años, un hombre con quemaduras en el rostro. El individuo nació como David Rothenberg, en Nueva York en 1983. A los seis años sufrió un severo ataque por parte de su padre, que lo desfiguró. Dave visitó el rancho de Neverland y Jackson lo ayudó. Ahora el joven estudia leyes en Utah y participó en el show de Larry King, hace tiempo, para hablar de sus recuerdos sobre el cantante. "Él me abrió los brazos y me aceptó como un muy buen amigo y al paso de los años, nunca me dejó ir", relató el joven. Sin embargo, la entrevista del joven desató los comentarios, pues a algunos les pareció extraña su forma de hablar y notaron que sus ojos cambiaron de color, de un azul grisáceo a café. Desde entonces, en internet se ha desatado una discusión sobre el tema, pero el abogado del joven dice que se trata solo de la frustración de la gente que no puede aceptar que el cantante esté muerto. Jim Morrison, Elvis Presley y Pedro Infante son otras de las celebridades que murieron hace tiempo, pero la leyenda insiste en asegurar que viven con una nueva identidad y apariencia.

Michael Jackson no era gay, asegura su padre


Joe Jackson, padre de Michael Jackson, rechazó que el cantante fuera homosexual como se dijo en fechas recientes. "No es verdad. Michael no era gay", declaró Joe respecto de la información difundida por Jason Pfeiffer, un colaborador del dermatólogo del cantante. Pfeiffer afirmó a un programa de televisión que Jackson y él habían sostenido un romance hasta el momento en que él falleció. El doctor Arnold Klein, amigo y dermatólogo de Jackson, aseguró que el cantante era homosexual y confirmó la relación con Pfeiffer. Sin embargo, Joe Jackson considera que Klein no tuvo respeto por su hijo.

Ejecutivo dice que fue el novio de Michael Jackson hasta el día que murió


Un ejecutivo de una compañía médica aseguró que fue el novio de Michael Jackson durante los últimos meses de vida del "rey del pop", según confesó en una entrevista emitida hoy por el canal de televisión Extra. Jason Pfeiffer declaró que mantuvo una relación muy "apasionada y sexual" con el cantante, quién jamás confesó que fuera homosexual. "Asumí que probablemente era bisexual", comentó Pfeiffer, que calificó a Jackson de su "probable alma gemela". "Sé que nos amábamos, él me lo decía todo el tiempo", dijo este empresario del sector sanitario que conoció al artista en 2008 en el consultorio del dermatólogo Arnold Klein, amigo de Jackson y de quien se rumorea que es el padre biológico de los dos hijos mayores del "rey del pop", Prince y Paris. "Nos caímos bien desde el primer momento", añadió el presunto novio de Jackson que manifestó que no fue obvio "hasta unos meses más tarde" que el cantante "tenía sentimientos" hacia él también. El testimonio de Pfeiffer fue sustentado por el doctor Klein cuando se le cuestionó por el presunto romance. "Cuando ves a dos personas mirándose la una a la otra, sabes lo que está pasando. Yo simplemente era muy feliz por ellos", comentó el médico a Extra. La controvertida confesión de Pfeiffer llega casi un año después del fallecimiento de Jackson, que murió el 25 de junio de 2009, y según el supuesto novio "él la habría autorizado". "Dejar las cosas claras y decir la verdad", comentó Pfeiffer cuando fue preguntado sobre por qué esperó tanto tiempo para contar su historia. "Es lo opuesto a esconderse en una casa en medio de ningún sitio", dijo.