lunes, 1 de noviembre de 2010

Recuerdos!!!!!

Espero que les guste algunas fotos que encontré buscando en Internet… Disfrútenlo!!!!!




















Hijos de Michael Jackson quieren recuperar Neverland


Prince Michael y Paris, los hijos mayores de Michael Jackson, desean recuperar el rancho de Neverland para convertirlo en un santuario.

De acuerdo con la página timesofindia.indiatimes.com, los pequeños visitaron la propiedad de 50 millones de libras, y piensan transformarla.

Jackson fue obligado a vender el rancho para saldar una deuda con una compañía de inversiones.

"Paris y Prince recordaron los cuartos de su infancia", declaró una fuente cercana que también mencionó que la idea de los niños es recuperar la propiedad cuando sean lo suficientemente grandes y convertirla en una especie de parque comunitario y centro para animales.

También el más pequeño, Blanket, de siete años, se enamoró del lugar después de visitarlo el pasado verano.

Los hijos de Jackson heredarán la fortuna del cantante cuando cumplan 21 años.

La madre de Michael Jackson demanda por fraude a AEG Live


La madre de Michael Jackson, Katherine Jackson, presentó hoy una demanda contra la empresa AEG Live por fraude y negligencia a la hora de proporcionar la asistencia médica adecuada a su hijo.

AEG Live es la promotora de los conciertos que iba a dar Jackson en el recinto O2, de Londres, justo antes de su muerte.

La demanda, presentada hoy en la Corte Superior de Los Ángeles (California), se centra en el hecho de que AEG Live actuó de forma negligente a la hora de contratar a Conrad Murray como médico personal de Jackson, según detalla el portal TMZ, el primer medio que informó de la muerte del artista el 25 de junio del año pasado.

Murray se enfrenta a un juicio por lo penal, acusado por la fiscalía de Los Ángeles de homicidio involuntario por la muerte de Jackson.

Katherine Jackson reclama que el contrato que firmó su hijo con AEG obligaba a esta empresa a "actuar razonablemente" respecto al bienestar físico del "rey del pop".

Asimismo reprocha a la entidad la contratación de Conrad como médico personal de Jackson sin haber investigado a fondo el historial del galeno.

"AEG no facilitó un doctor que realmente se preocupase por Jackson y tampoco contaba con el equipamiento adecuado para salvarle la vida", sostuvo.

Por el momento, AEG Live asegura no tener conocimiento de la demanda y no ha hecho comentario alguno al respecto.

En junio de este año fue el padre de Michael Jackson, Joe Jackson, quien presentó una demanda civil contra Murray, por cargos de conducta negligente que pudo desencadenar la muerte del artista. EFE

Corte rechaza apelación del padre de Michael Jackson


Un tribunal de apelaciones de California rechazó una solicitud del padre de Michael Jackson para impugnar la administración del lucrativo patrimonio de su hijo.

Un panel de tres jueces del Tribunal de Apelaciones del Segundo Distrito de California respaldó en forma unánime la decisión de un juez de herencias de que Joe Jackson no tiene derecho a intervenir en el patrimonio del cantante.

Pese a haber sido excluido del testamento de su hijo en el 2002, Joe Jackson buscaba tener voz y voto en los asuntos financieros del patrimonio.

El abogado Brian Oxman, que representa a Joe Jackson, dijo que le pedirá a la corte que reconsidere su fallo y dijo que podría apelar ante la Corte Suprema de California.

Agregó que el padre del músico debería tener cierta injerencia en los asuntos relacionados con su hijo tras la muerte de este.

''Esto no es correcto'', dijo Oxman sobre el fallo.

El abogado Howard Weitzman, que representa el patrimonio de Jackson, dijo sentirse complacido de que la corte respaldara la decisión que tomó el astro pop antes de morir, en la cual nombró al abogado John Branca y a John McClain, productor y amigo de la familia, como los albaceas de su legado.

''Esperamos que esta decisión le ponga punto final al asunto'', agregó Weitzman.

La corte de apelaciones escuchó argumentos en el caso el 6 de octubre y cuestionó varias de las medidas emprendidas por Joe Jackson en el caso, incluyendo el hecho de que retirara su solicitud para recibir un estipendio mensual.

El panel también cuestionó por qué Oxman no mencionó durante una larga audiencia en noviembre que podría presentar una demanda por muerte por negligencia. En junio pasado Joe Jackson demandó al médico Conrad Murray, el doctor que se declaró inocente de homicidio no premeditado por la muerte del cantante.

Desde el fallecimiento de Jackson, ocurrido en junio del 2009 a los 50 años de edad, su patrimonio ha aumentado en decenas de millones de dólares.

Fotografías inéditas de Michael Jackson






El fotógrafo Arno Bani reveló que el "rey del pop" detestaba hacerse fotografías, pero que quedó satisfecho con su trabajo al tratarse de un profesional "joven" y "no corrompido" por el sistema.

Hay que especificar que las fotos quedaron fabulosas, gracias a este fotógrafo, por darnos la oportunidad de seguir deleitándonos con fotos t recuerdos de nuestro querido jackson.