lunes, 27 de diciembre de 2010

Aún no examinan jeringas de Michael Jackson


Abogados del médico acusado de la muerte de Michael Jackson le pidieron a un juez que ordene hacerle pruebas a las jeringas encontradas en la casa del fallecido Rey del Pop, que afirman se están deteriorando con rapidez. El abogado J. Michael Flanagan dijo a la AP el miércoles que presentó una moción en la que le pide a un juez que ordene las pruebas, tras no haber logradoalcanzar un acuerdo con los fiscales en los últimos meses. Los representantes del doctor Conrad Murray solicitan a la oficina del forense de Los Angeles que determine las cantidades de fluidos, que se cree son el anestésico propofol y lidocaína, contenidos en dos jeringas y una bolsa intravenosa que fueron hallados tras la muerte de Jackson en junio del año pasado. Flanagan sostiene que el tiempo para hacer las pruebas se está agotando. Los abogados del médico han descrito el contenido de una de las jeringas como ''sal''.

Lanzan el videoclip de ''Hold my hand'' de Michael Jackson


El videoclip de "Hold my hand", el primer sencillo del álbum póstumo de Michael Jackson, se estrenó hoy en la web oficial del artista. El cineasta Mark Pellington ("Arlington Road", "The Mothman Prophecies") grabó el vídeo en California con admiradores del cantante como protagonistas. El clip cuenta la historia que narra la canción a través de una serie de imágenes de Michael Jackson junto a Akon, el rapero con quien canta el tema, y otros individuos que representan el legado del artista, según especifica el portal. "El vídeo es un tributo a todo aquello que significa Michael: la vida, y todas sus permutaciones: el amor y su energía. Es un vídeo de recuerdos, curativo y alegre", manifestó el director. La canción, grabada en 2007 y que se había filtrado en 2008 cuando aún estaba sin terminar, había sido elegida por el artista para abrir su próximo proyecto, según una nota manuscrita dejada por Jackson. Recientemente, Akon se encargó de completar la producción del sencillo. El estreno de "Hold My Hand" en las radios se produjo en noviembre. El disco "Michael" saldrá al mercado el 14 de diciembre y estará compuesto por 10 temas entre los que están, además de "Hold My Hand", " "Monster" y "(I Can't Make It) Another Day", en los que la voz del "rey del pop" comparte protagonismo con la de 50 Cent y Lenny Kravitz, respectivamente. El resto de títulos que forman el álbum son: "Breaking News", "Hollywood Tonight", "Keep Your Head Up", "(I Like) The Way You Love Me", "Best Of Joy", "Behind The Mask" y "Much Too Soon". "Michael" será el primer trabajo con canciones inéditas que se publicarán de Jackson en los últimos 9 años.

Investigan robo a Jermaine Jackson


Las autoridades investigan un robo reportado por Jermaine Jackson de 192 mil dólares en joyas y equipaje. El hermano mayor de Michael Jackson reportó el robo de relojes, anillos y otras prendas tras regresar al sur de California luego de unas vacaciones a mediados de septiembre. Los detectives dicen que no tienen sospechosos ni pistas claras en el caso. Según funcionarios, Jackson y su esposa se percataron de la desaparición de las prendas el 18 de septiembre y se dieron cuenta de que una de las puertas de su casa en Calabasas no tenía el seguro pasado.