lunes, 13 de julio de 2009

Video You Are Not Alone y Letras en español

You Are Not Alone ("No Estás Sólo") es el primer sencillo del octavo álbum de Modern Talking Alone. Por sus ventas el sencillo ganó disco de oro en Alemania.

Letras en español


Otro día se ha idoAún estoy solo¿Cómo puede ser?
Tu no estás aquí conmigoNunca dijiste adiós
Que alguien me diga por qué
Te tuviste que irY dejar mi mundo tan fríoTodos los días me siento y me preguntoCómo el amor se marchóAlgo susurra en mi oreja y diceQue no estás soloPorque yo estoy aquí contigoAunque estás lejosYo estoy aquí para quedarmeNo estás solaYo estoy aquí contigoAunque estamos lejosTu estás siempre en mi corazónNo estás solaMuy sola¿Por qué?, ohYa la otra nocheCreí escucharte llorarPidiéndome que vengaY te tenga en mis brazosPuedo escuchar tus plegariasTus cargas que yo llevaréPero primero necesito tu manoPues por siempre puede empezarTodos los días me siento y me preguntoCómo el amor se marchóEntonces algo susurra en mi oreja y diceQue no estás solaPorque yo estoy aquí contigoAunque estás lejosYo estoy aquí para quedarmePara que no estés solaEstoy aquí contigoAunque estamos distanciadosTu estás siempre en mi corazónY no estás solaSusurra tres palabras y yo vendré corriendoY chica, tu sabes que estaré allíEstaré allíNo estás solaYo estoy aquí contigoAunque estamos lejosYo estoy aquí para quedarmeNo estás solaEstoy aquí contigoAunque estamos distanciadosTu estás siempre en mi corazónNo estás solaPorque yo estoy aquí contigoAunque tu estás distanciadaYo estoy aquí para quedarmePara que no estés solaPorque estoy aquí contigoAunque estamos distanciadosTu estás siempre en mi corazónPara que tu no estés sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario