lunes, 13 de julio de 2009

Video You rock my world y Letra en español

You Rock My World (en idioma español Estremeces mi Mundo) es una canción de Michael Jackson, que fue sencillo en el 2001, extraído de su álbum Invincible.
Existen tres versiones del single mezclados por Jay-Z, Adil Omar y Berna Jam. La última versión de Berna Jam es una versión salsa. El sencillo fue promocionado con un premiado video-clip musical, al más puro estilo de Michael Jackson, que recuerda uno de sus mejores videos musicales correspondiente al sencillo "Smooth Criminal", por la coreografía de baile de gangster. En el video figura Marlon Brando.

Letra en Español

Conmueves mi mundo
Mi vida nunca será lo mismo
Porque nena, llegaste y cambiaste
Mi manera de andar, mi manera de hablar
Ahora no puedo explicar
Las cosas que siento por ti
Pero nena sabes que es cierto
Así que quédate conmigo, realiza mis sueños
Seré todo lo que necesitas
Ooh, se siente tan bien
He buscado el amor perfecto toda mi vida
Ooh parece que
He encontrado finalmente el amor perfecto esta vez
Estribillo:
Conmueves mi mundo, sabes que lo hiciste
Y doy todo lo que tengo
El amor más raro, quien podía pensar que encontraría
Alguien como tú que fuese mía.
Conmueves mi mundo, sabes que lo hiciste
Y doy todo lo que tengo
El amor más raro, quien podía pensar que encontraría
Alguien como tú que fuese mía
Con el tiempo supe que ese amor me traería
Tanta felicidad
Traté de mantenerme sano
Esperé pacientemente
Y nena sabes que parece
Que mi vida está tan completa
Un amor que es verdadero, gracias a ti
Sigue haciendo lo que haces
Ooh se siente tan bien
He buscado el amor perfecto toda mi vida
Ooh quien podía pensar que encontraría
Un amor tan perfecto, tan increíblemente bueno
Estribillo x 2
Y chica, sé que esto es amor
Siento la magia en el aire
Y nena, nunca tendré suficiente
Por eso necesito tenerte siempre aqui
Estribillo x 4

2 comentarios:

  1. quiero saber que dice cuando entra y tambien cuando habla con su amigo a la mitad de la cancion, no la letra especificamente, yo nose ingles. hagan eso, traduczcanlo

    ResponderEliminar
  2. pues me parece qe si deberian
    traducir lo qe el platica
    con su amigo ala mitad de la cancion
    y chido la letra de su rola el ritmo de esta
    rola es padrisimo

    ResponderEliminar