domingo, 9 de agosto de 2009

La policía registra la casa del médico de Michael Jackson




Parece que el cerco policial se cierra día a día en torno a Conrad Murray, el médico personal de Michael Jackson, y principal sospechoso de la muerte del rey del pop. Hoy mismo la policía entró en su lujoso domicilio con una orden de registro. El motivo de dicha acción es continuar recabando pruebas para la fiscalía en el caso del más que probable homicidio de Michael Jackson.
La clínica de Conrad Murray fue ya registrada la semana pasada. Según fuentes cercanas a la policía se encontraron diversos documentos que podrían estar relacionados con las sustancias ilegales que Michael Jackson tenía en su casa. Localizadas concretamente en un escondite secreto del cual, al parecer por las declaraciones del servicio, sólo Murray tenía acceso.
Y por si todo lo anteriormente relatado fuera poco, también comentaremos las declaraciones de los paramédicos que acudieron al domicilio de Michael Jackson el día de su muerte, atendiendo a la llamada al servicio de emergencias. Según dichos profesionales, el Doctor Conrad Murray estuvo estorbando en todo momento. Dificultando su trabajo y exigiendo que bajo ningún concepto se le dejara morir en la casa. Aunque, según la opinión de los asistentes, ya no se podía hacer nada por la vida de Michael Jackson desde antes de introducirle en la ambulancia de camino al hospital. Así que, según lo relatado, se limitaron a mantenerle la respiración asistida pero ya fallecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario