miércoles, 12 de agosto de 2009

A más de 45 días de fallecido aún no entierran a Michael Jackson


Y al paso que vamos, pareciera que la familia del ‘rey del pop’ quisiera enterrar los restos del cantante el día de su cumpleaños, este 29 de agosto.
Una autopsia, dos autopsias, ¿tres autopsias? Lo velaron si cerebro, su cabello quemado se convertirá en diamantes, su lápida será anónima, será enterrado con un guante hecho de piedras preciosas, será enterrado sin nariz porque se le cayó, y más y más… en fin, ya lo escuché todo, ya nada me sorprende. Ahora, lo único que quiero saber es ¿dónde está Michael Jackson?
Al pobre cantante no solo lo explotó su familia desde muy niño cuando se le descubrió el innato talento de artista que tenía, ni los medios de comunicación de todo el mundo cuando Michael estuvo relacionado con escándalos sexuales y con un polémico cambio de color de piel; sino que hasta el día de hoy, a más de 45 días después de su muerte, el cantante aún no puede encontrar el descanso eterno.
¿Cuánto tiempo más necesitan los investigadores de su muerte, con su cadáver, para por fin dejarlo libre?, ¿o es que Michael ya ha sido enterrado pero su familia no ha dicho nada por temor a que se desfalque su tumba?
Con la gran popularidad que el cantante sigue teniendo, y el frenesí que se desató en muchos tras su repentina muerte, no me sorprendería si ese fuera el caso.
La revista ‘People’ informó hoy que, “de acuerdo a una fuente cercana a la familia Jackson”, los restos de Michael serán enterrados “muy pronto”, en el cementerio Forest Lawn, en Los Angeles.
Lugar donde yacen los cuerpos de Liberace y David Carradine, a quienes sí los enterraron dentro de los plazos regulares de tiempo, por cierto, (y eso que en el caso de Carradine, también se realizó una investigación alrededor de su muerte).
De todas maneras, eso de “será enterrado pronto” ya lo leí antes y hasta que no haya ninguna confirmación sobre su sepultura, yo aún voy a seguir pensando que al turbio se le está haciendo al cuerpo de Michael.
El que aún no se entierre a Michael Jackson, o que no se haya informado sobre su santa sepultura, solo está desencadenando más incertidumbre entorno a la misma familia del cantante que, desde la creación de los Jackson 5, ya comenzó a dar sus primeras luces de una turbia trayectoria. Esto es solo un pequeño ejemplo de lo que está sucediendo, pero muchos foros en Internet ya han comenzado a “exigirle” a la familia que le den santa sepultura a Michael.
Es que, si fuera yo (como todos creo), no me gustaría que me tengan sin enterrar tanto tiempo y, menos aún, haciéndome revisión tras revisión, autopsia tras autopsia.
Si la idea de la muerte de por sí ya es tan confusa, ¿por qué empeorarla con algo tan inescrupuloso y tétrico como el mantenimiento de un cuerpo sin vida?
Me gustaría saber qué está pasando por la cabeza de los Jackson porque, si bien todo el mundo (literalmente) está esperando que la policía confirme las verdaderas razones de la muerte de Michael; no creo que yo dejaría que un ser amado, o sus restos (en todo caso) sean manipulados de una manera tan fría y desconsiderada con su memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario