lunes, 31 de agosto de 2009

Michael Jackson será enterrado con peluca y con tres cartas de sus hijos


Michael Jackson será enterrado el miércoles con peluca, maquillado y con tres cartas de sus hijos. Un especialista se encargará de maquillarlo para que tenga su aspecto habitual. En una entrevista exclusiva con Marlon Jackson, hermano del 'rey del pop', realizada por el diario inglés ‘The Daily Mirror’, revela algunos de los secretos del funeral de Michael Jackson que tendrá lugar en el cementerio ‘Forest Lawn’ el próximo jueves, 3 de septiembre de 2009.
Prince Michael (12), Paris (11) y Blanket (7) han escrito unas cartas de despedida a su padre que se colocarán dentro del ataúd. Los tres hijos de Michael Jackson han escrito “Papá, te queremos, te echamos de menos” en unas hojas de papel.
El cantante, que falleció por una combinación de drogas letales, será enterrado con una peluca dentro de un ataúd bañado en oro y valorado en 30.000 dólares.
Un especialista le maquillará la cara para que la familia tenga asegurado que Michael Jackson será enterrado con el mismo aspecto que llevaría ahora mismo en su última gira.
La cantante estrella de soul Aretha Franklin cantará en el funeral. También acudirán Diana Ross y Berry Gordy, fundador del sello musical ‘Motown’.
Después de una puesta de sol muy emocional, el ataúd de Jackson será enterrado en una fosa profunda, revestida de cemento para evitar a los ladrones de tumbas.
Si alguien intentara robar la tumba, unas cámaras conectadas a unos sensores activarán una alarma para avisar a los guardias de seguridad.
El cementerio está cerrado al público y rodeado de unas verjas de gran altura. Cualquiera que lo visita tiene que identificarse por medio de una documentación acreditativa.

13 comentarios:

  1. por q se tenia q ir michael jackson lo extraño
    es la persona q hizo historia en la vida
    nadi le puede superarpor q es el unico
    si alguien intentara superarlo no
    lo lograria hacerlo tiene
    q ser desde niño o
    menos q michael
    jackson
    te amo michael siempre viviras en mi corazon
    siempre soy la fan numero uno tu seras
    la persona q amare mucho cmo el
    mejor cantante en la vida
    nadie lo superara nadie
    y q lo entiendan
    los famosos q
    te quitan
    tus canciones

    ResponderEliminar
  2. Yo talves sea la fan no.2 pero TE AMO Michael anque no haya sido fan desde pequeña pero yo TE AMO con todo mi corazon ahora que ya no stas aqi no se qe hare tu eres mi todo my world, you are my life, you´re always in my heart, I LOVE U, ntp xq tienes a miles de millones de fans qe no vams a dejar qe le hagan daño a tus hijos okey I MISS U nadie nuca sera como tu nunca de los nuncas tu eres unico e irrepetible por eso te amo con toda mi alma desksa Jacko

    ResponderEliminar
  3. era el mejor nadi en la vida lo va a superar era unico yo daria lo que fuera por verlo era mi era un sueño no lo podeis imaginar lo que significaba para mi este gran artista

    ResponderEliminar
  4. ESTA FOTO ES LA MAS FALSA QUE E VISTO EN TODO EL MUNDO MICHAEL JACKSON ESTA VIVO. Y NO VOY A DESCANSAR HASTA ENCONTRARLO PERO DE LO QUE SI ESTOY SEGURA ES QUE ESTO ES MUY FALSO

    ResponderEliminar
  5. amm solo qiero decir qe ojala estuvieraa vivoO pero qiero decirle qe dios lo bendiga t keremos michael amm y otra cosa michael usaba peluca contesten porfa:s

    ResponderEliminar
  6. NO ME PUEDO EXPLICAR COMO FUE QUE TE FUISTE DE MI MUNDO NO ESTE MUNDO ERA ES Y SERA TU YA PARA SIEMPRE TE AMO CON TODO MI CORAZON YESTERDAY I WANTED YOU AND TODAY I LOVE YOU...
    DARIA MI VIDA ENTERA PORQUE TU ESTUBIERAS AQUI EN ESTE MUNDO NO SE PORQUE LAS MEJORES PERSONAS TIENEN QUE IRSE DE AQUIE CREO QUE DIOS YA QUERIA TENER A SU MEJOR ANGEL CON EL.
    SOLO QUE NO PUEDO RESIGNARME A QUE YA TE PERI TU CUERPO NO SETA AQUI PERO TU ALMA SI YO NO SOY TU MEJOR FAN PERO DE ALGO ESTOY SEGURA QUE TE AMO MAS QUE NADIE EN ESTE MUNDO TE QUEDAS POR Y PARA SIEMPRE EN MI MENTE Y MI CORAZON
    ANOTHER DAY HAS GONE
    I'M STILL ALL ALONE
    HOW COULD THIS BE
    YOU´RE NOT HERE WITH ME
    YOU NEVER SAID GOOD-BYE
    SOMEONE TELL ME WHY
    DID YOU HAVE TO GO
    AND LEAVE MY WORLD SO COLD???
    MICHAEL

    ResponderEliminar
  7. michael esta muerto chinge a su puta made el que piense que esta vivo

    ResponderEliminar
  8. yo tal vez no te conocia mcho pero te quiero y soy un fan tuyo por q te tenias q ir te queremos aunque no estes...

    ResponderEliminar
  9. LAS ESPEKULACIONES DE K MJ ESTA VIVO ANDAN EN TODA LA RED, SI TU KREESO NO ES TU PROBLEMA..DE LO UNIK K ESTAMOS TODOS DE AKUERDO ES K AMAMOS A ESTE IDOLO DE LA KANCION, NADIE BORRA TODO LO K TU DEJAST, Y NO HABRA OTRA PERSONA K PUEDA SER MEJOR K TU.. I LOVE YOU MICHAEL BESOS DONDE KIERA K T ENKUENTRES.....

    ResponderEliminar
  10. la netaa este wee... no cantabaa tan chidoo oseaa eraa un cantantee eqiis & si qe mal plan qe se murio pero no por qe nadie o va a superar por qe haay demaciados cantantes qe lo superaran si no qe mal plan por qe sus hijoos estan peqees peroo qe no inventen y lo congeleen no seaan..../&%#!%& por faa osea qe ya descansee!

    ResponderEliminar
  11. michael jackson es de lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  12. Omg estamos en el 2011 y aun sigo escuchando tu musica porque tu musica siempre estara viva, hasta otros cantantes quieren ser como tu como Anahi (Ya usa tus pasos y ropa en los concierto) y Miley cyrus.

    ResponderEliminar
  13. Què bestia publicò èsta estupidez de que haya cantantes mejores que Michael y que el no cantaba tan chido... seguramente un naco que ni sabe hablar???... Por supuesto que NADIE va a superar a MICHAEL, porque ningun cantante ha tenido la creatividad del REY DEL POP y si cantaba y muy bien!!!

    ResponderEliminar