viernes, 18 de septiembre de 2009

La lista negra de Michael Jackson la encabezaba Uri Geller


Uri Geller formaba parte de la lista de 'enemigos' de Michael Jackson. El famoso mago mantenía conversaciones con 'Jacko' para viajar a la Luna y realizar un paseo lunar. Sin embargo, Geller no quería viajar a ningún sitio con Michael. Su objetivo era menos estelar: quería timar al 'rey del pop'. Este ambicioso plan le llevó a la enemistad con Jackson, quien le incluyó en su lista negra de inmediato. Ahora, el ex gerente de Jackson, Dieter Wiesner, ha confirmado que la estrella tenía una lista negra en la que se encontraban tanto el célebre mago venido a menos como su ayudante, el rabino Schmuley Boteach. El promotor de Jackson reveló la lista de nombres a sus colaboradores para que mantuviesen las distancias con los señalados por el cantante. " A veces era un poco paranoico", reconoció Wiesner.

"Yo le pregunté: 'Michael, ¿qué estás haciendo?' y él me respondió: 'Estas personas están detrás de mí y quieren destruir mi vida'", confesó el promotor alemán del 'rey del pop'. Uri Geller, por su parte, reconoció hace semanas que mantuvo una relación difícil con Jackson, con quien a menudo discutía por temas relacionados con su abuso de drogas.

MÁS NOMBRES EN LA LISTA NEGRA DE JACKSON

Dentro de la lista negra de Michael Jackson también había gente como Tom Sneddon, fiscal de distrito, quien estaba detrás de los cargos de abuso sexual que pesaban sobre el interprete de 'Thriller', así como la abogada Gloria Allred, que había pedido una investigación sobre la seguridad de los niños que a menudo visitaban a Jackson.

Otros proscritos eran Tommy Mottola, ex esposo de Mariah Carey y magnate musical que discutió con 'Jacko' por un contrato discográfico, y Janet Arviso, que acusó a Michael de abusar sexualmente de su hijo, Gavin, de 13 años, cuando pasó la noche en el rancho de Neverland. A pesar de todas las denuncias presentadas contra él, el cantante fue absuelto de todos los cargos, previo pago a algunos de los denunciantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario