miércoles, 23 de septiembre de 2009

La perdida de alguien mas que un angel Michael Jackson

Muchas veces me he preguntado como una persona puede paralizar el mundo y hacer llorar millones de persona, tiene que ser un ser mágico para poder hacer sentir diferentes emociones en seres que nunca conoció, en mi caso, cuando escuche en la noticia que Michael había muerto fue como si un momento mi corazón dejara de latir no pude contener el llanto, lloraba a cada momento y ahora que les escribo esto también salen estas incontrolables lagrimas, pero estas lagrimas no salen de nosotros sale de nuestro corazón que llora al saber que no habrá otra persona igual a el, y saber que muchos de nosotros teníamos la esperanza de alguna ves en la vida compartir cierto momentos con el, pero desde aquí en donde estoy comparto mi tristeza ante tanta persona que lloran igual que yo la perdida de un ángel que nos llenara de luz mientras exista esta vida. Siempre te recordemos Michael Siempre….













No hay comentarios:

Publicar un comentario