miércoles, 23 de septiembre de 2009

Michael Jackson rechazó una canción compuesta por Madonna.


Ahora ,casi tres meses después del fallecimiento de Jackson y con la prensa en estado de ‘calma tensa’ nos da la sensación de que todo ha pasado, pero hasta hace bien poco aun nos llegaban noticias de productores oportunistas como R.Kelly que afirmaba que ‘Jacko’ mantuvo conversaciones telefónicas con él para trabajar en su nuevo álbum y que por eso el derecho a terminar el disco recaía sobre él. Realmente increíble.

LOS REYES DEL POP

Una de las noticias más recientes y, sin duda, una de las más sorprendentes desde la muerte de Michael es que Madonna escribió una canción para el rey del Pop y él la rechazó. A pesar de haberse convertido en amigos íntimos durante la década de los 90´s y de sentir una confesa admiración mutua, Michael rechazó la canción que Madonna escribió para él porque según él la letra era demasiado provocativa.

Madonna se quedó muy sorprendida ante el rechazo de Michael porque él ya sabía de antemano que su estilo era provocativo, pero según palabras de la propia diva :’El no quería ser provocador, pero entonces ¿Porqué vino a mí? Es como pedir a Quentin Tarantino que no utilice la violencia en sus películas. Pensé que era demasiado tímido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario