domingo, 18 de octubre de 2009

Familia Jackson teme que seguidores de Michael dañen su tumba


La familia Jackson está preocupada por que la tumba de Michael Jackson en el cementerio Forest Lawn Memorial Park se encuentra sin protección, temen que los seguidores del cantante dañen el lugar donde descansa el “Rey del Pop”.
Se dijo que no hay personal de seguridad en la tumba de Jackson como había ocurrido en días anteriores, pero según los trabajadores del cementerio no se han presentado incidentes.

6 comentarios:

  1. yo amo a michael jackson y por mi que tengan guardias en su tunba va aunque el no estas mierto entren en michael jackson esta vovo y veran que el dise estabas en el ataul no estaba en mi cama

    ResponderEliminar
  2. yo tambien amo con locura a michael jackson y me dio un disgusto quando supe que murio i no me gustaria tener otro disgusto si supiera que han saqueado la tumba de michael jackson asi que poned 2 guardias allado dela tumba i a la puerta

    ResponderEliminar
  3. creo que deve poner vigilancia el la tumba no se trata de cualquiera es el rey el pop que aunque muerto pero en mi segue viviendo te amo michael jackson

    ResponderEliminar
  4. hoy escucho tu musica dulce angel y solo siento tristeza te amo con el alma y aunk no tuve la gracia de conocerte te extraño ,,ilumina a tus hijos a tu flia para que haya un lugar donde dejarte flores pues amabas mucho la naturaleza ,

    ResponderEliminar
  5. pobre michael dios te tenga en la gloria eres el mas recordado en la historia del pop (michael jackson) descansa en paz

    ResponderEliminar
  6. ay paqueeeeeeeeee el nii murio el doble esta enterrado o nada cuando salio del funereal el papa estaba riendose de que nos a engañado a todos pero que vueno dejenlo empas es una persona comun como nosotros el solo que ria ser libre de tantos reporteros y luces ecirujias para su reoutacion y si murio que descanse en pas........... eres libre aora

    ResponderEliminar