sábado, 10 de octubre de 2009

Michael Jackson obra su primer milagro, según sus fans


Que Michael Jackson es un ídolo de masas es evidente. Pero, a este paso, va camino de convertirse en santo, a juzgar por los milagros que empiezan a atribuirle sus fans.

Según publica el diario ‘Mirror’, una mujer británica embarazada llamada Abbie Drinkwater asegura que en la ecografía realizada a su hijo el 25 de junio, día de la muerte del ‘rey del pop’, aparece la cara del cantante.

Abbie Drinkwater, de 18 años y fan reconocida de Michael Jackson, se quedó sin habla cuando vio este misterioso rostro en la imagen, pero con el paso del tiempo ha podido ordenar sus pensamientos y sus emociones: “El parecido es increíble. Al principio no podía creerme lo que estaba viendo”.

“Al principio no me di cuenta [de la aparición] porque estaba muy emocionada por ver a mi hijo. No fui consciente hasta un rato más tarde cuando estaba en casa viendo una foto de Michael Jackson en la pantalla”, asegura.

Según Abbie, su novio, Daniel Pate (23) también reconoció el rostro de Michael Jackson, e incluso se atreve a hacer una descripción: “Parece el Michael de los tiempos de ‘Thriller’. Puedes ver claramente su pelo rizado, su perfil y también su guante blanco”, afirma la joven embarazada de 17 semanas.

Para mayor casualidad, Abbie supo que esperaba un bebé el mismo día del fallecimiento de Michael Jackson: “Recuerdo que estaba llorando por su muerte, pero luego me di cuenta de que estaba embarazada y me sentí realmente feliz”.

Como no podía ser de otra forma, su novio y ella ya han decidido cuál será el nombre del bebé si es niño: Michael.

No es la primera vez que se quiere ver el rostro de Michael Jackson en otro contexto totalmente distinto. La última vez fue en la ya bautizada 'faraona de Chicago'. ¿Dónde volverá a reencarnarse la próxima vez?

> En la imagen, la ecografía del bebé de Abbie Drinkwater, con el supuesto rostro de Michael Jackson destacado y una comparación con su apariencia en 'Thriller'

No hay comentarios:

Publicar un comentario