South Park vuelve a causar polémica. La famosa serie de dibujos animados cruzó una nueva línea de lo morboso mostrando a Michael Jackson, Patrick Swayze y Farrah Fawcett en el purgatorio.
Los personajes de la serie Stan, Kyle, Cartman y Kenny se involucran con ellos luego de que el espíritu de Jackson posee al hermano menor de Kyle, Ike, y los obliga a llevarlo a un concurso de belleza para niñas pequeñas.
Los creadores de la serie, Matt Stone y Trey Parker, ya están acostumbrados a generar controversias con sus programas.
En el episodio "Atrapado en el closet", por ejemplo, se daba a entender que Tom Cruise era gay. Luego fue levantado tras las duras quejas del actor.
A pesar de que el humor sarcástico rozando lo ofensivo es marca registrada del programa, muchos comentaristas están diciendo que este episodio es "bajo", incluso para ellos.
Michael y Farrah Fawcett murieron el pasado 25 de junio, mientras que Patrick Swayze el 14 de septiembre y Carradine el 3 de junio.
esos son unos capullos que se mueven por la envidia y el odio, fomentados en un ambiente en el que las armas y pegar un tiro estan a la orden del dia. No tienen ni tendran nunca respeto hacia nadie...
ResponderEliminar