jueves, 19 de noviembre de 2009

Piden mantener en privado registros sobre muerte de Jackson


Un detective de policía le pidió a una jueza el miércoles en Nevada que mantenga sellados hasta el 18 de enero documentos relacionados con la investigación por la muerte de Michael Jackson. El detective de la policía de Los Ángeles Orlando Martínez solicitó por teléfono a la jueza del Tribunal de Distrito del Condado de Clark, Valerie Adair que cerrara la audiencia al público. No proporcionó una explicación. Adair decidió esperar por lo menos un día más antes de decidir sobre una solicitud de los medios de comunicación de que se publiquen los documentos relacionados con el registro de la farmacia Applied Pharmacy Services el 11 de agosto en Las Vegas, donde las autoridades dicen el médico personal de Jackson, doctor Conrad Murray, compró el poderoso sedante propofol. Según declaraciones juradas que ya han salido a la luz, Murray le dijo a investigadores que le dio a Jackson propofol y otros sedantes para ayudarlo a dormir horas antes de la muerte del cantante el 25 de junio, a los 50 años, en una mansión alquilada en Los Ángeles. Murray no ha sido acusado en el caso, pero es el foco de una investigación de homicidio no premeditado. La jueza dijo que quiere reunirse con el subfiscal de distrito del condado de Los Ángeles el jueves y que entonces tomará una decisión. Colby Williams, un abogado de The Associated Press, Los Angeles Times, TMZ Productions Inc. de Los Ángeles y Stephens Media LLC, empresa matriz de Las Vegas Review-Journal, argumentó que no hay razón para mantener los documentos sellados.

35 comentarios:

  1. te amo.......mmmucho..con todo mi corazon y mi alma entera...

    ResponderEliminar
  2. eras el hombre mas bueno que conoci te amo siempre seras el rey

    ResponderEliminar
  3. ttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmooooooooooooooo michael jackson

    ResponderEliminar
  4. te amo kon todo mi korazon miachael si estuvieras vivo y me dijeras give in to me lo aria

    ResponderEliminar
  5. si michael jackson te amo y te quiero mucho siempre seras el rey de pop

    ResponderEliminar
  6. auque no estes en la tierra se que segiras asiendo toda esa maia en el sielo
    arte tu musica tu alma esta aqui pero tu ser tu esensia esta con todos
    michael tu el rey por siempre el mi corazon
    te yebare asta algun dia verte en persona
    i desirte

    tu el rey
    EL REY DEL POP

    ResponderEliminar
  7. SU MUSICA ERA DEMACIAD BUENA GENIAL ARTISTA
    EL MEJOR HSTA ESTA DECADA CREO
    QUE NUNCA MORIRA POR QUE SU MUSICA TRASAPASARA
    MIL GENERACIONES MAS

    ResponderEliminar
  8. michael no sabes cuanto te amo si hubieras y me da mucho coraje ue las personas anden diciendo babosadas a cada rato de ti imbeciles es lo que son

    ResponderEliminar
  9. a pesar que el hombre lo intente no podra separa lo que une o hace. Asi que a unque las ruedasde la justicia son lentas no duden en que la verdad saldra a laluz y los culpables de su muerte seran castigados.
    FOREVER MICHAEL JACKSON THE KING OF THE POP

    ResponderEliminar
  10. CUANDO MICHAEL CANTA ES LA VOZ DE LOS ANGELES, PERO CUANDO SUS PIES SE MUEVEN PUEDES VER A DIOS BAILANDO

    ResponderEliminar
  11. mi amoooooorrrr te amo uufes :P ajaja

    ResponderEliminar
  12. Sin dudas eras el mejor,
    se siente mucho tu ausencia
    no te conoci en persona,pero eras lo mejor
    te amo michael,
    siempre seras el reey!
    te amaremos,
    te vamosa llevaren el corazon!
    te amamos!..............

    Yamila, argentina corrientes

    ResponderEliminar
  13. te amoooooooooo mike nunk te lvidare

    saiempre fuiste lo mejor
    y lo seras por siempre

    ResponderEliminar
  14. sarah lopez quinchia22 de agosto de 2010, 16:23

    o michael i miss you , i love you cada dia escucho tu musica sin parar

    ResponderEliminar
  15. el sera siempre elrey de la cancion

    ResponderEliminar
  16. para mi siempre estaras presenten en mi mente,alma y corazon.. te extraño unque nunca te conoci personalmente pero si estuve ahi pendiente de ti y siguiendo tu carrera como una buena almiradora .. TE AMO MICHAEL JACKSON

    ResponderEliminar
  17. michael jackson!
    eres el amor de mi vida
    Te amo
    pasaste a la inmortalidad

    eres el rey
    y siempre lo seras

    =')
    te amo michael
    :'(

    sorry sorry
    ya llore
    :'(
    Snif

    bueno a todos los fans
    de mikel
    les dejo mi msn
    y a los q no les gusta
    y lo camvbian x justin bieber
    son unos maricas

    =d


    es

    claudettita_veroO@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. michael jackson!
    eres el amor de mi vida
    Te amo
    pasaste a la inmortalidad

    eres el rey
    y siempre lo seras

    =')
    te amo michael
    :'(

    sorry sorry
    ya llore
    :'(
    Snif

    bueno a todos los fans
    de mikel
    les dejo mi msn
    y a los q no les gusta
    y lo camvbian x justin bieber
    son unos maricas

    =d


    es

    claudettita_veroO@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. michael jackson siempre estaras en mi alma y mi corazon, porque no solo fuiste un angel:(angel miguel), si no una excelente persona, artista y mucho mas, no tengo palabras para decir cuanto es lo que te amo!!! es infinito!!! incontable, porque me enseñaste lo que enseñaste significa la palabra: AMOR!
    por eso y mucho mas te merecias ser: KING OF POP!!! I LOVE YOU MY ANGEL!!!
    GEORGINA LESCANO

    ResponderEliminar
  20. michael jackson te amo y te amare por siempre soyuna fan tuya he seguido toda tu carrera como buena fan siempre estaras en mi corazon te extraño mucho y te amo mucho tu siempre seras el rey del pop .atte monserrat m. TE AMO

    ResponderEliminar
  21. I love you so much father
    never forget of you my father
    never ever forget you, that I promise my dad

    ResponderEliminar
  22. MICHAEL TU EL KING DEL POP NO OSEA NO AI PALABRAS PARA EXPLICAR LO BUENO QUE ERES TE MEGA AMO ERE MIO TU SIEMPRE EL REY ERES UN ANGEL TE AMOO , YO SE Q NUNCA MORIRASS

    ResponderEliminar
  23. TE AMO MICHAEL ERES EL MEJOR.
    TUS CANCIONES SON LO MAXIMO PARA MI Y PARA TODOS TUS FANS TE AMO MICHAEL TEEAAMMOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  24. mikeee mi vidaaa.... mi aiiireee .....mi luzzzz........mi camino..mis ganas ...mi inspiracion.....mi guia.......TODO michael eres mi mundo & todo para miii grax x mostrarme lo k es amar...por mostrarme lo k es simplemente perfeccion ya k es lo unika palabra k t describe pork engloba todo lo k eres
    ..miiii angel,,mi peter pan mi mundo mi vida
    ta amooooooooooooooooooooooooooooo con toda el alma y mi vida eres el mejor en tooooooooooooodoooooooooo

    ResponderEliminar
  25. tu el rey del pop el mejor lo mejor k me ha pasado en la vida vives aki en mi corazonnn the king of pop

    ResponderEliminar
  26. michael jackson te amo y siempre estaras en mi corazon recuerda k no ai nadie mejor k tu
    y k eres mi amor por siempre te amo0 y nunka te olvidare

    ResponderEliminar
  27. TE IDOLATRÉ, TE IDOLATRO Y SIEMPRE TE IDOLATRARÉ POR LO QUE FUISTE; MAS.....

    TE AMÉ, TE AMO Y SIEMPRE TE AMARÉ POR CÓMO FUISTE.


    ¡GRACIAS, MICHAEL, POR PERSUADIRME INCONDICIONALMENTE DE QUE EL AMOR PUEDE SER - Y DE HECHO ES - "ETERNO"!

    ResponderEliminar
  28. siempre estaras en mi corazon,desde pequeño cuando mi hermana me hizo escuchar tus canciones,eres la mejor persona que jamas haya existido,eres magico y nadie te podra reemplazar nunca,eres maravilloso en todo tu ser,te quiero mucho hasta que me muera.

    ResponderEliminar
  29. NO PUEDO DESIR NADA,SOLO KE TE AMO SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON,KE FUISTES LA PERSONA MAS LINDA KE PIZO LA TIERRA Y KE NUNCA TENDRIAS KE HABERTE IDO ,TE EXTRAÑO MUCHO!!!!!!!!!!!! PERO TE AMO MUCHO MAS

    ResponderEliminar
  30. MICHAEL ERES TODO PARA MI,ERES LA PERSONA Q LE DIO SENTIDO A MI VIDA,ERES PARTE DE MI,DE MI CORAZON,DE MI ALMA Y SIEMPRE ESTARAS EN MI PRESENTE TE AMMMMMMMMMMMOOOOO!!!!!! Y DARIA MI VIDA X TI
    MICHAEL JACKSON IS THE BEST SINGER THAT EVERY WAS!!!!!
    PD:YOU ARE NOT ALONE,I AM HERE WITH YOU!!!! I LOVE YOU!!!
    FIRMA:_YAMI MARTINEZ!_

    ResponderEliminar
  31. esa foto que tienes es del doble de michael .. es casanova.

    ResponderEliminar
  32. Ola soy una gran admiradora y fan de Michael Jackson bueeno hace un año y medio empeze a buscar sobre su vida y me di cuenta que el siempre fue un hombre con alma y corazon de niño el nunca trato de violar o hacerle daño a alguien nii fisica nio mentalmente el siempre amo a los niños se caso dos veces con lisa marie presley y con debora rowe con lisa quizo tener hijos pero ella no se lo consedio lo k trajo como consecuencia su divorcio y con debii tubo dos prince y paris el tercer hijo blaket aun no se sabe bien con quien pero el es el padre biologico de sus tres hermosos hijos .
    lamento mucho su muerte aunk en nuestros corazones yo se k sigue vivo yo tengo 13 años soi de veracruz mis amigos y amigas me critican por que me guste michael jackson y mi familia tambien pero eso a mi no me importa pork se k suena algo tonto e imposible pero es el amor de mi viida mas bien mi amor platonico creo k el de muchas fans mi novio luego se pone celoso pero el es el unico k me entiende espero y sigan publicando mas cosas sobre nuestro REY DEL POP es un blog super chido
    Te amÖ Michael Jackson

    ResponderEliminar
  33. te quiero mucho aun que tu estas en mi corazón y em mi mente lo quiero mucho aunque no te conocí en persona te quiero mucho GERALDINE DUQUE de COLOMBIA

    ResponderEliminar
  34. michael jacson lo quiero mucho te yevo en mi corazon y en mis pensamientos GERALDINE DUQUE de COLOMBIA

    ResponderEliminar
  35. Wow yo amo a michael jackson y mi hermano mas no se porque lo kieren
    remplasar a el ni con todos los años se va a podrer

    ResponderEliminar