domingo, 8 de julio de 2012

Guardaespaldas dice ser padre de hijo de Michael Jackson

 Un ex guardaespaldas de Michael Jackson asegura ser el verdadero padre del hijo menor del cantante, Blanket.

De acuerdo con el portal web abc.es, Matt Fides ha emprendido acciones legales para demostrar que es el padre biológico del pequeño de 10 años de edad.

Incluso piensa solicitar que se realice una prueba de ADN a Blanket. "Michael es su padre y yo no quiero cambiar eso, pero quiero a mi hijo en mi vida", aseguró el hombre.

Fiddes comenta que desde la muerte del cantante, en junio de2009, ha tratado de comunicarse con la familia Jackson, pero no han respondido a sus mensajes y cartas.

Asegura que él donó esperma para la concepción de Blanket, nacido en 2002, y que el propio Jackson le confesó que él era el verdadero padre del niño.

Después del incidente en el que Jackson enseñó al bebé a sus fans en el balcón de un hotel, y por el que fue muy criticado, el guardaespaldas le preguntó ¿es Blanket mi hijo? y él le respondió "Es mi hijo, Matt, pero usé tu esperma para concebirlo".

Ya en septiembre de 2010, Fiddes había dicho que era el padre del pequeño, pues mencionó que Michael le pidió su esperma ya que quería un niño atlético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario