lunes, 31 de agosto de 2009

Dibujos inéditos de Michael Jackson cuando tenia 13 años




La obra oficial de la vida del Rey del pop incluye dos dibujos inéditos del cantante. El primer de ellos, una protesta contra la guerra de Vietnam, lo hizo siendo un niño en la escuela. El segundo, un retrato, data de su gira de 1988. El dibujo hecho por Jackson en contra de la guerra de Vietnam cuando tenía 13 años. Imagen: Times on line

ESPECIAL DEL MITO

Algunos se han atrevido a incluir los dos dibujos inéditos de Michael Jackson dentro de la corriente impresionista. Sea como fuere, el primero de ellos muestra al Jackson más reivindicativo. Aunque lo hizo con 13 años, en la escuela primaria Walton, en California, es una protesta contra la guerra de Vietnam. En él se puede ver a los soldados tomando una colina y aviones sobrevolando la zona.
En primer plano hay un soldado con los brazos en cruz. Esta postura fue después adoptada por el cantante y se convirtió en una de sus firmas.
El segundo dibujo (en la pñarte inferior) es un retrato de un chico. Lo hizo cuando ya había alcanzado la fama, en su gira de 1988. Lo llamó "La Niñez M.J. 88 Italia".
Ambos dibujos se incluyen en la biografía oficial del cantante. El libro contaba con el visto bueno del cantante y por eso un juez ha autorizado que su venta.
La obra incluye más documentación inédita del artista. Como por ejemplo una fotografía tomada por él en Minneapolis también en1988, que había enmarcado y colgado en su cuarto de juegos en Neverland.
Karl Fowler, responsable de prensa de la obra ha asegurado que el cantante "daba brincos de entusiasmo" al conocer el proyecto.

1 comentario:

  1. me encanta michael desde que comenze a escuchar su musica todo cambio los dias eran de felicidad cada dia lo recuerdo lo amo es mi idolo y siempre vivira en mi corazon.

    ResponderEliminar